Anuncio de flexibilización en Carnaval disparó reservaciones en la Isla de Margarita

Tras el anuncio y el interés de los turistas, el representante del sector empresarial de la región insular comentó que están preparados para recibir a los temporadas con las respectivas medidas de bioseguridad y garantizó servicios básicos.

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, José Antonio Yapur, confirmó este jueves que tras el anuncio del gobierno nacional sobre la medida de flexibilización ampliada para Carnaval, repuntaron las reservas y ventas de boletos hacia esa entidad.

«Las expectativas del estado Nueva Esparta dependían mucho de esa decisión, ya que las personas estaban esperando nada más que se anunciara la posibilidad de tener vuelos entre lunes y miércoles para regresar al territorio nacional y poder pasar Carnavales en Margarita».

«La medida ha tenido resultados casi que de inmediato; entre ayer y hoy han sido varias las confirmaciones de reservaciones y se espera que los vuelos que vengan a Margarita lleguen completamente llenos», dijo Yapur en entrevista para Unión Radio.

Porlavisión

Arrestan a ex inspector jefe de la Inspectoría del Trabajo en Nueva Esparta

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar