El Puma defiende a Vicente Fernández tras acusaciones de acoso #4Feb


José Luis Rodríguez «El Puma»
, a través de su cuenta de Instagram, manifestó su apoyo a su amigo, el cantante mexicano Vicente Fernández luego de las acusaciones de acoso sexual que se han venido presentando en su contra.

Denuncias a Vicente Fernández

En los últimos días, Vicente Fernández ha sido denunciado públicamente por un video de 2017 que se ha hecho viral donde se ve al artista tocándole el pecho a una seguidora mientras se tomaban una fotografía.

Tras esta denuncia, varias seguidoras testificaron que el cantante también les había hecho lo mismo. Sin embargo, estas mujeres explican que no se habían dado cuenta de las fotos hasta que le hicieron zoom.

Vicente Fernández se defendió ante esto diciendo: «Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella».

En el siguiente video está la entrevista que le hicieron a Vicente Fernández donde pidió disculpas públicamente.

Mensaje de El Puma a Vicente Fernández

José Luis Rodríguez «El Puma» publicó el siguiente mensaje:

«Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso».

«Vicente es un ser humano EXTRAORDINARIO, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello».

«Abre las puertas de su casa para que muchas personas entren y disfruten de su cercanía. Inclusive, hasta les canta».

«En cuanto a su carrera, me faltarían elogios que destaquen la importancia de “Chente”, porque la música ranchera a través de él tiene un sitial de honor en el mundo».

«Vicente es México, el gran charro, la leyenda de la que todos los mexicanos y todos los hispanos nos sentimos orgullosos».

«Mi querido Vicente, te quiero, y con este mismo sentimiento hay millones de personas que corean tus canciones, y que celebran todo lo que has logrado. Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu Rancho».

Críticas a El Puma por defender a Vicente Fernández

Después de la publicación que hizo José Luis Rodríguez, varios de sus seguidores han comentado mostrando su descontento por defender al cantante mexicano. Sin embargo, otros también lo han defendido.

criticas a el puma por defender a vicente fernández 2
criticas a el puma por defender a vicente fernández 3
criticas a el puma por defender a vicente fernández 4
criticas a el puma por defender a vicente fernández 5

Redacción por: Farándula Venezuela

Fuente Original

Grupo de Telegram para mas noticias de Farándula Venezuela

También te podría interesar: José Luis Rodríguez «El Puma» es criticado luego de felicitar a su esposa.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar