En Monagas cayó abatido alias “el concho”

Compartir:

La policía del estado Monagas dio muerte a Luis Javier Velázquez Álvarez apodado “el concho”, quien se encontraba solicitado por la justicia y estaba siendo investigado por el asesinato del oficial agregado (CPEM) Ramos Betancourt José Luis.

De acuerdo con el reporte, se suscitó un intercambio de disparos  luego que el victimario se resistiera a la autoridad. El hecho ocurrió pasada las ocho de la noche de este martes, en el municipio Maturín, parroquia Los Godos.

Los efectivos adscritos a la CIEP se encontraban realizando labores de campo por el sector Paramaconi, cuando observaron al sospechoso “que operaba en el sector 23 de Enero vía Caripito municipio Bolivar… y que también operaba en la carretera nacional de Caripito con Material estratégico, (Tráfico de condensado)”.

El sujeto fue trasladado al nosocomio más cercano donde murió posterior a su ingreso. El procedimiento fue notificado al Eje de Homicidios del Cicpc en la entidad, y  a la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

 

Fuente: La Patilla

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar