J Rodríguez vuelve a acusar a Iván Duque de planear atentados terroristas en el país: «Te estamos soplando el pescuezo»

El presidente de la AN/6D Jorge Rodríguez presentó las supuestas pruebas que vinculan a Richard Alberto Grillet Álvarez, acusado y detenido con atentados a la AN y los vinculó con Juan Guaidó, Leopoldo López y el presidente de Colombia, Iván Duque.

De acuerdo a lo presentado por Jorge Rodríguez desde el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, el testimonio presentado por Grillet Álvarez demuestra que estuvo vinculado con inteligencia colombiana para lanzar un atentado contra el Parlamento venezolao.

«Por 5.000 dólares iba asesinar a los 217 diputados que estábamos en sesión el día martes» comentó Rodríguez quien detalló que los explosivos ubicados iban para la sede de la AN, el edificio José María Vargas en la esquina de Pajaritos y un tercer explosivo destinado al hemiciclo de la AN».

«Si no lo hubiésemos capturado (Grillet Álvarez) hoy sería otra la historia, Venezuela ha venido generando «No noticias», lo que buscan las grandes agencias de noticias es que tengan estos atentados éxitos para reproducirlo».

«La verdad es que Venezuela con un trabajo muy minucioso ha venido desmantelando cada acto terrorista, no es la primera vez que intentan volar esta base de radares o agredir bases militares venezolanas» comentó Rodríguez tras develar con plenitud el supuesto plan de desestabilización.

Noticia en Desarrollo.

Por: Noticiero Digital
Autor: Miguel Solórzano
Fecha de publicación: 2021-02-05 13:28:56
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar