Microsoft cobrará por mantener tus correos antiguos de Hotmail

Microsoft ha empezado a limitar el almacenamiento de sus usuarios en la nube a solo 15 GB de manera gratuita y un gran número de usuarios está viendo peligrar sus correos antiguos.

Las personas se han dado cuenta que han superado sus límites de almacenamiento de datos con sus correos antiguos de Hotmail y Outlook, por lo que han recibido la advertencia de la eliminación de sus cuentas si es que no pagan una suscripción.

Hotmail se eliminó de manera efectiva en 2013, cuando Microsoft comenzó a migrar personas desde el servicio Hotmail a su nuevo cliente de correo electrónico Outlook.com, aunque permitió que las personas conservaran sus antiguas direcciones de Hotmail.

Hotmail.

Ahora, este límite de 15 GB parece otro movimiento para sacudir potencialmente a los usuarios heredados para purgar sus correos electrónicos antiguos o registrarse en la suite Microsoft 365, que aumentará la capacidad de una cuenta de Outlook y brindará acceso a otros servicios de Microsoft, por un valor inicial de 60 dólares al año.

Las personas que superan el límite de 15 GB se han visto bloqueadas para enviar y recibir correos electrónicos hasta que borren los más antiguos.

También parece que Microsoft, por alguna razón, no envió ningún recordatorio a los usuarios que se acercaban o superaban el límite hasta hace poco tiempo, como sí lleva haciéndolo Google durante mucho tiempo.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar