«Mil disculpas, porque sabemos que estamos invadiendo»: el desgarrador comentario de un migrante venezolano en Chile (Video)

Las tristes historias que llegan desde la frontera entre Chile y Bolivia sobre las penurias de los migrantes venezolanos siguen impactando a la colectividad nacional e internacional. Un joven padre relató los momentos de angustia cuando le tocó llevar a su hijo a un ambulatorio en la ciudad de Colchane cuando se desmayó por el hambre y el cansancio.

Los medios están reseñando este nuevo fenómeno migratorio que tiene como protagonistas a los venezolanos que huyen de la crisis y la dictadura chavista.

«Esto es algo horrible. Mil disculpas porque sabemos que estamos invadiendo acá, pero es la necesidad la que nos obliga», expresó entre lágrimas.

El reportaje de Todo Noticias mostró las imágenes del momento cuando el muchacho salió corriendo con su niño  desvanecido en brazos hacia un centro de atención en el poblado chileno, colapsado por la cantidad de venezolanos que se encuentran en el lugar.

Alberto News

Arrestan a ex inspector jefe de la Inspectoría del Trabajo en Nueva Esparta

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar