Niña murió intoxicada al ser rociada con «creolina» en la cabeza

Una niña de cinco años de edad, a quien  le rociaron en la cabeza “creolina” para acabar  supuestamente con los piojos y liendras que anidaban en su cabeza, cejas y otras partes del cuerpo, murió intoxicada  en  Barcelona, estado Anzoátegui.

Al parecer, el desinfectante le provocó a la pequeña una reacción alérgica, una posterior intoxicación y finalmente la muerte.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario local El Tiempo, se señala que los Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui, investigan cómo se suscitaron los hechos.

Los detectives citaron a declarar al núcleo familiar integrado por la mamá, la abuela y otros parientes directos de la niña.

El Tiempo indicó que algunos de ellos fueron detenidos y puestos a la orden de una representante del Ministerio Público, quien, supuestamente, los imputará por el delito de homicidio ante los tribunales de Control de Barcelona.

Fuente: Cactus24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar