+FOTO | El sorpresivo cambio de look de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini es una de las artistas más reconocidas en la actualidad junto a otras exponentes como Tini Stoessel o Lali Espósito, pero en esta ocasión, no fue tendencia por un nuevo hit. La hija de Catherine Fulop asombró con el cambio en su pelo, que le significó más de 500 mil “likes” en Instagram.

Sabatini publicó una foto donde se la vio con una peluca con un nuevo tono y un flequillo que llamó la atención. Además, mostró un maquillaje con sombras rosas y un delineado en sus ojos. La artista acompañó la imagen con la frase “Miss Bardot”, haciendo referencia Brigitte Bardot, la histórica actriz francesa que fue figura del cine mundial en 1960.

Su novio, el futbolista Paulo Dybala, no dejó pasar la ocasión y, en tono de broma, le dedicó un comentario: “No regreses sino es así”. Ante la expresión del cordobés, Sabatini replicó: “Te vuelvo como vos quieras”. Más allá del cruce de comentarios entre la pareja, su madre también le manifestó su admiración y en un tono efusivo sumó: “Queeeee que que queeeeee!????? Diooosa!!”.

Además, otras famosas se sumaron a la catarata de más de 2500 comentarios, como Jujuy Jiménez, que expresó un “WTF”; Mica Tinelli, que le dedicó un “Oseaaaa chauuuu” con emojis de caritas con ojos de corazones; y Stefi Roitman, que aseguró: “Muerta de…” con emojis de corazones flechados.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar