Tercer Nivel: Continúan abiertas inscripciones del Diplomado de Historia de Nueva Esparta

Este curso cuenta con la capacitación de los reconocidos investigadores e historiadores Verni Salazar

Según nota institucional, aún tienes oportunidad de inscribirte en el Diplomado de Historia del Estado Nueva Esparta Tercer Nivel, vía online. Un curso ofrecido por la Academia de la Historia del Estado Nueva Esparta (AHENE) y la Fundación Yo Soy Identidad, que promueve el estudio y el conocimiento de datos históricos de la entidad.

Vea también Continúan las fallas en el servicio eléctrico de Nueva Esparta

Hasta el 14 de febrero estarán abiertas las inscripciones para comenzar las clases el día lunes 15 de febrero del presente año. La inversión es de sólo 10$ y el curso es sin prelación, puede participar quien no haya cursado los primeros niveles del diplomado.

La propuesta de este tercer nivel, está diseñada para hablar sobre Geografía, Periodo Independentista 1810-1817, Léxico Insular, Artesanía, Folklore y Gastronomía.

Este curso cuenta con la capacitación de los reconocidos investigadores e historiadores Verni Salazar, quien además es el coordinador del diplomado, Francisco Castañeda y Grecia Salazar. Como asesores tendrá a la Dra. Cecilia Ayala Lafée y el Antrop. Fidel Rodríguez.

Una vez iniciado el curso, los participantes recibirán el material de estudio como libros, revistas, videos, audios, a través de correo electrónico y por el grupo de consulta en la red WhatsApp, creado para este fin.

Quienes realicen el diplomado recibirán un certificado al finalizar las clases. Los interesados comunicarse al número telefónico 04147927856 o escribir al correo electrónico [email protected]

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-05 12:55:34
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar