Con 6 meses de gestación, muere enfermera en Yaracuy por COVID-19

Este viernes una enfermera del municipio Peña del estado Yaracuy, murió por complicaciones derivadas una infección de COVID-19.

La dama tenía seis meses de gestación, antes de perecer los médicos forzaron el nacimiento del bebé el cual se encuentra delicado de salud. Pasó más de 12 días ingresada en el mismo centro asistencial donde trabajó.

La nueva víctima del COVID-19 en Yaracuy, era Diana Carolina Crespo, enfermera de 36 años de edad y laboraba en el Hospital “Rafael Rangel”, dónde casualmente permaneció recluida por varios días pero al presentar complicaciones fue trasladada al Hospital Central de San Felipe, donde falleció este viernes.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo sorprendidos y afectados por la noticia despidieron a Crespo con suma tristeza, realizaron una cadena humana cuando su cuerpo pasó frente a la institución donde laboró por años.

Por: El Impulso
Autor: Brian Vidal
Fecha de publicación: 2021-02-06 15:44:07
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar