Falleció Ely Méndez, músico legendario de la Billo’s Caracas Boys

A sus 75 años falleció consecuencia del coronavirus el cantante Elio Méndez García, mejor conocido como Ely Méndez, Legendario artista de la Billo’s Caracas Boys.

“Se nos fue el auténtico Legendario, gracias por todo Ely Méndez (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely!”, dedicó la popular orquesta en su cuenta oficial de Twitter.

Ely Méndez estuvo batallando contra el covid-19 en la clínica Santiago de León en Caracas. De hecho, en un principio presentó una leve mejoría, indicaron en un comunicado el pasado 1 de febrero.

Al fallecer Billo Frometa, Ely se había convertido en la figura representativa de la orquesta, ya que se le consideró como el último gran bolerista de la banda.

En el año 2019 se cumplieron 80 años de la Billo’s Caracas Boys, y la celebración fue en homenaje a la vida de Ely Méndez que prestó su voz durante muchas décadas a una de las bandas más icónicas de Venezuela.

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-02-06 09:27:26
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar