Ingeniera agrónoma cumple 15 días desaparecida

La ingeniera agrónoma Livia Doménica Toro Rodríguez, de 40 años de edad, quien trabaja en la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), ente adscrito al Ministerio de Alimentación, cumplió 15 días desaparecida este 6 de febrero.

Toro Rodríguez, quien reside con sus padres y sus dos hijos, de 3 y 6 años de edad, en la urbanización Araguita de Ocumare del Tuy, estado Miranda, salió de su trabajo, ubicado en la avenida Andrés Bello, de Caracas, a las 5:00 pm, del viernes 22 de enero, y desde entonces su paradero es incierto.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Un zapato: la pista del asesinato de Rosa Pérez y su hijo

El padre de la profesional dijo a El Pitazo que su hija se fue con un amigo. “Según las cámaras de seguridad, esta persona entró al ministerio; sin embargo, su nombre no fue registrado en la recepción y, como llevaba tapaboca, se dificulta ver con claridad su rostro”, dijo el viernes 5 de febrero.

Los parientes de Toro formularon la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y acudieron a hospitales, pero no la han ubicado, y su celular está apagado.

Alejandrina Rodríguez, madre de la profesional, puso a disposición los números telefónicos 04143168608, 02392254864 y 02392251155 para que se comuniquen con ella, si alguien sabe el paradero de su hija.

Rosanna BattistelliVista_4

Rosanna BattistelliVista_4

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar