Le pusieron los ganchos a la Jimberly

La indiciada formaba parte de una banda especializada en el robo de quintas

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Brigada Contra Robos del Cicpc Tucacas, estado Carabobo, capturaron a Jimberly del Carmen Gonzalez, de 23 años.

 

La sospechosa se encontraba en fuga desde el pasado mes de enero de 2020, cuando las autoridades policiales iniciaron ivestigaciones sobre su participación en un robo ejecutado en el sector Kilómetro 60 del barrio Santa Rosa.

 

La indiciada, junto con otros seis maleantes, sometió a una familia y bajo amenaza de muerte la despojó de electrodomésticos y dinero en efectivo. Horas después del hecho fueron aprehendidos cinco de los implicados, mientras que Jimberly Gonzalez, en su momento, evadió a las autoridades y se fugó hacia el vecino país Colombia.

 

Como resultado de las labores de seguimiento emprendidas por los pesquisas, se logró su ubicación y detención, en el sector Bicentenario de la Población de Boca de Aroa del estado Falcón.

 

La policía sigue la pista de Abrahan José Saavedra Martínez (21), uno de los presuntos cabecillas de la banda.

 

Bnadas similares vienen actuando en sectores comoPlaya Copey, Carúpano; Estado Sucre y también en Chichiriviche, en especial Granjas de Tibana.

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar