Líder de Prociudadanos se reunió con alcaldes de Baruta, Chacao y los Salias por situación del país

Por Redacción Cactus24 -6 febrero, 2021

El Coordinador Nacional de Prociudadanos, Leocenis García, se reunió este viernes con los alcaldes de Baruta, Chacao y los Salias.

García en un mensaje en su cuenta @Leocenisoficial en la red social twitter, manifestó que: “Tienen un valor para la lucha democrática. No han abandonado sus vecinos, y han resistido los embates del régimen de Maduro. Necesitamos una alianza democrática amplia y con los pies en la tierra”.

SOSTUVE REUNIÓN CON LOS ALCALDES DE BARUTA Y CHACAO. TIENEN UN VALOR PARA LA LUCHA DEMOCRÁTICA. NO HAN ABANDONADO SUS VECINOS, Y HAN RESISTIDO LOS EMBATES DEL GOBIERNO DE MADURO. NECESITAMOS UNA ALIANZA DEMOCRÁTICA AMPLIA Y CON LOS PIES EN LA TIERRA. PIC.TWITTER.COM/7H05QCO2CY

— LEOCENIS GARCÍA (@LEOCENISOFICIAL) FEBRUARY 6, 2021

El coordinador Nacional de Prociudadanos, ya se había reunido el día anterior con el Presidente de Fedecámaras. Cómo se sabe el empresario y también jefe del partido Prociudadanos, participó en las elecciones del 06 de diciembre, y dos días después presentó pruebas de lo que denominó un fraude electoral.

Leocenis García, que el año pasado estuvo en la Casa Blanca, en el Congreso de EEUU, y el Departamento de Estado, la semana pasada envió una carta pública al presidente de EEUU: “Señor presidente creo que su administración debe a través del Departamento de Estado promover un diálogo nacional integral en donde se negocie un futuro claro en caso de una derrota electoral y el levantamiento de las sanciones al país previó al evento electoral’, decía el comunicado.

Prensa Prociudadanos

Cactus24 (06-02-2021)

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-02-06 16:20:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar