Muerto por tuberculosis en calabozo del Cicpc

Compartir:
El recinto policial de Tinaquillo no cuentan con agua potable y los reos más de 150 sospechosos deben hacer sus necesidades fisiológicas en bolsas de plástico

Un hombre murió mientras se encontraba detenido en un calabozo de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Tinaquillo, estado Cojedes.

 

La víctima fue identificada como José Gregorio Pirela Pestana pero sus familiares dijeron que en el recinto policial podría desatarse un contagio masivo.

 

En el recito policial permanecen 150 detenidos distribuidos en cuatro celdas y se encuentran en deplorables condiciones de hacinamiento e insalubridad, informaron familiares de los presos. Agregaron que en las instalaciones no cuentan con agua potable y los reos deben hacer sus necesidades fisiológicas en bolsas para desecharlas en una letrina improvisada.

 

 

 

 

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar