Asesinaron a puñaladas a un odontólogo en Caracas

Un odontólogo fue hallado sin signos vitales dentro de un vehículo en el Bloque 4 de la urbanización Simón Rodríguez, en el barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo.

La víctima quedó identificado como Yorbi José Guerrero Sojo, de 39 años, cuyo cadáver era llevado por un sujeto a bordo de un Mazda. Los vecinos del sector llamaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes al acudir al sitio notaron la irregularidad.

Del vehículo salió un sujeto, con una pistola, con la que intentó hacerle frente a la comisión, originándose un enfrentamiento. Minutos después, el sujeto fue neutralizado.

El pistolero quedó identificado como Moisés Abraham Pérez Irazábal, de 19 años. Resultó herido de proyectil durante el enfrentamiento y fue llevado al Hospital José María Vargas, en donde se encuentra estable y permanece bajo custodia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homcidios, investigan los hechos para aclarar el móvil del crimen.

con información de Miguel Da Silva/ElCooperante

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-02-05 08:45:57
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar