Borges pide a militares enfrentar a disidentes de las Farc en Venezuela, tras reportaje de Semana

El canciller de Juan Guaidó, Julio Borges, llamó a militares venezolanos a enfrentarse a la guerrilla que hace vida en Venezuela luego que la Revista Semana revelara hoy que Jesús Santrich, Iván Márquez, Romaña y Paisa, disidentes de las Farc, se desplazan en territorio venezolano.

«Hacemos un nuevo llamado a los soldados venezolanos, a dar un paso al frente y hacer valer la soberanía frente a estos grupos extranjeros que mancillan el suelo venezolano. No podemos permitir la consolidación de un Estado Fallido en Venezuela», pidió Borges en Twitter.

Ante este panorama, Borges señala que la región no puede subestimar «esta amenaza para la paz y seguridad del hemisferio».

«El apoyo de la comunidad Internacional y de nuestra FANB son fundamentales para recuperar la soberanía y la integridad del territorio», escribió.

Semana reveló en exclusiva un paquete de las más recientes fotografías que prueban la presencia de los disidentes de las Farc en Venezuela. Es la primera vez que se divulgan imágenes de sus campamentos, el armamento usado, sus camionetas de alta gama y hasta la avioneta, de matrícula venezolana, empleada para transportarse y traficar cocaína.



Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-02-06 13:40:31
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar