Cae sujeto al tratar de ejecutar atentado contra sede policial

Se registró un enfrentamiento entre autoridades y un hampón en la calle Sucre, del sector Chejende en el municipio Candelaria, perteneciente al estado Trujillo.Según las autoridades, dos sujetos en motos se estacionaron frente al comando de Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo Fapet en Chejendé, y el parrillero comenzó apuntar con una escopeta a los funcionarios policiales que se encontraban laborando.

Enfrentamiento

Ante este ataque los uniformados desenfundaron su armamento, registrándose un intercambio de disparos, el parrillero no pudo disparar la escopeta y sacó un revólver con el que abrió fuego a la comisión.

En el vaivén de las balas el pistolero resultó herido y lo trasladaron la Centro de Diagnóstico Integral de Chejende, donde falleció luego de ingresar.

Por su parte el chófer de la moto dijo que el sujeto bajo amenazas de muerte le exigió que lo trasladara a la estación policial.
El antisocial fue identificado como Aguilar Nuñez Miguel de 24 años de edad, quien presenta registro policial por robo genérico, robo de vehículos y acoso u hostigamiento.En el hecho se incautó una escopeta, un revólver y una moto y el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital central de Valera para la autopsia de ley.

Fuente: Cactus24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar