#Chile | Antofagasta: Rescatan con vida a persona que cayó a roqueríos y fue arrastrada por el mar

Compartir:

Una persona logró ser rescata por personal de emergencia, luego de caer a unos roqueríos en el sector La Chimba de Antofagasta durante la tarde de este sábado.

El hecho se registró cerca de las 17:30 horas, concurriendo hasta el lugar personal especializado de la cuarta compañía del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, una persona, de sexo y edad que no han sido especificados oficialmente, cayó a los roqueríos ubicados frente al Instituto Inacap, sufriendo golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, frente a lo cual tuvo problemas para salir del mar.

El hecho obligó a un despliegue de Bomberos, que logró rescatar a la persona accidentada, sacarla del mar con apoyo de la Armada y entregarla a personal del SAMU, para su derivación hasta un centro asistencial.

Asimismo, personal de la Armada de Chile y Carabineros también concurrió al lugar participando en las labores de búsqueda y rescate.

Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2021-02-06 19:48:55
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar