#Colombia Así disfruta alcalde Daniel Quintero del partido de Nacional

Minuto30.com .- Cómo un hincha más y junto a los habitantes de Medellín, este sábado en la noche el el alcalde Daniel Quintero Calle visitó el barrio Castilla para disfrutar, en un espacio abierto, el partido que disputan Atlético Nacional y Boyaca Chicó en la ciudad.

Participación Ciudadana

Acompañado por el secretario de Participación Ciudadana, Juan Pablo Ramírez, el mandatario local recibió el cariño de la ciudadanía. Además de disfrutar del juego en las calles de Medellín, a propósito de que la ciudad no tiene medidas restrictivas, el alcalde mostró su apoyo la reactivación económica de los pequeños locales en los barrios.

Hasta ahora, Medellín es pionera en la búsqueda de que los aficionados regresen al estadio Atanasio Girardot como muestra de responsabilidad colectiva y cultura ciudadana.

Para la final de la Copa Águila que se disputará esta semana, la Administración Municipal logró la autorización del ingreso de varios miembros de la afín al Deportivo Independiente Medellín.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía



Por: 30 Minutos
Autor: Minuto30.com
Fecha de publicación: 2021-02-06 23:02:02
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar