#México | Guerrero suma esfuerzos para mejorar sistema de Salud frente a COVID-19  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores se reunió en la Ciudad de México con autoridades de Salud federal, donde abordaron temas prioritarios para garantizar la distribución y aplicación de las vacunas COVID-19, así como temas del abasto de medicamentos y las aportaciones solidarias en insumos y equipo médico que se suman a las acciones de gobierno para enfrentar la pandemia en la entidad.

En este encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gattel, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto; el director general del Instituto Nacional de Salud Bienestar, Juan Antonio Ferrer y sus respectivos equipos de trabajo.

Astudillo Flores, acompañado por los secretarios de Salud, Carlos de la Peña Pintos y de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, reiteró a los funcionarios federales la voluntad del gobierno de Guerrero de continuar trabajando apegados a la ruta federal contra la pandemia COVID-19, coadyuvante en la estrategia nacional de vacunación.

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-02-07 13:25:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar