Miranda l Policía mata al segundo al mando de la banda de “Carlos Capa”

Ronyher Jean Carlos Antequera Sanoja, de 21 años de edad, a quien las autoridades señalaban como el segundo al mando de la banda de “Carlos Capa”, murió durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar en San Francisco de Yare, la madrugada de este domingo, 7 de febrero.  

El reporte ofrecido por una fuente del cuerpo de seguridad local indica que Antequera Sanoja era apodado “Terremoto” y tenía fijada su residencia en la manzana V-7 de la urbanización Colinas de San Francisco.  

LEE TAMBIÉN

Miranda l Militares matan a dos compinches de “Carlos Capa” cuando recorrían centros electorales

En cuanto al procedimiento se informó que los uniformados de Poli-Yare realizaban labores de patrullaje por la carretera Yare-Santa Teresa y, a la altura de la segunda entrada de Colinas de San Francisco, observaron a dos sujetos armados a bordo de una moto.  

Los pistoleros, al sentirse descubiertos, escaparon y se originó una persecución que culminó en la calle El Teque, cuando el conductor de la moto perdió el control del volante y colisionó. La policía informó que luego se originó un enfrentamiento y los individuos atacaron a la comisión con una granada que no se activó. En la balacera murió Antequera Sonaja y su acompañante huyó. 

En el lugar de los hechos se encontró una pistola, marca Sterling, modelo Markli, calibre 32, serial 8J3650, un artefacto explosivo, modelo Stun y una moto, marca Yamaha, modelo YB125, color negro, placa AEA859.  

LEE TAMBIÉN

GN arresta a cuatro personas que entregarían municiones a banda de «Carlos Capa»

Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar señalaron que Antequera estaba involucrado en diferentes robos ocurridos en el sector Alto Moreno, en las adyacencias de la escuela Chacao y en el urbanismo Colinas de San Francisco.  

Además, según la policía, formaba parte de la banda de Deiber Johan González, alias Carlos Capa, uno de los hombres más buscados por la policía en los Valles del Tuy, por estar presuntamente dedicado al cobro de vacunas a comerciantes, al robo de vehículos, a secuestros y a homicidios. 

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-07 19:21:36
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar