#Perú | Mazzetti: Nos vacunaremos por nuestros seres queridos

Mazzetti insiste en concientizar sobre la importancia de las futuras campañas de inmunización, y asegura que se vacunará al 90% de la población.

Con la llegada de las nuevas variantes del nuevo coronavirus (covid-19) al Perú, el riesgo de contagios aumenta. En esta línea, Pilar Mazzetti, actual ministra de Salud, explicó la importancia de vacunarse contra este mortal virus. “La vacunación nos ayudará en la parte sanitaria, que es importante. Con las nuevas variantes, es importante que el 85% al 90% de la población esté vacunada”, señaló a un medio de comunicación. Así también, Mazzetti manifestó que inocularse es un acto de responsabilidad de todos.

“Nos vacunamos por nuestros seres queridos, por nuestra familia, por nuestros amigos, compañeros de trabajo. Todos queremos volver a estar juntos y recuperar parte de la vida, la cual puede durar este año y el próximo. Vacunarnos es un acto de amor”, enfatizó la ministra.

De otro modo, la titular del sector indicó que la Contraloría de la República vigilará constantemente todo el proceso de vacunación en diferentes puntos en el ámbito nacional. “Esta entidad nos está acompañando por primera vez, en un trabajo fascinante están viendo paso por paso y nos va a acompañar mañana en todo el proceso”, manifestó.

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-02-06 19:52:02
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar