Su estado de salud es delicado, pero estable

El presidente de la Fundación Parkinson Caracas, Alexander Hernández, compartió una serie de tuits para explicar el caso clínico del animador venezolano Gilberto Correa, quien se encuentra hospitalizado por COVID-19.

«El presidente de la fundación pide respeto por comentarios publicados por Chepa Candela, Diario 2001, La Patilla, entre otros. Alexander Hernández afirma que la Sra. Diana Núñez y Gilberto Correa están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya. un mes. La Fundación Parkinson Caracas pide respeto a la vida privada de Gilberto Correa», aseguraron, en una serie de mensajes en Twitter.

También revelaron, tras conversación con la hija de Gilberto Correa, Karina Correa, que el estado de salud del animador número uno de la televisión venezolana es «delicado, pero estable».

Correa es un paciente de riesgo, debido a su avanzada edad (77 años) y a la enfermedad neurológica degenerativa que padece desde hace unos años. Los venezolanos hacen sus votos por su pronta recuperación.

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-02-07 17:28:36
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar