Sus hijos lo mataron y su yerno lo desmembró

Restos hallados cerca de Caricuao pertenecían a un hombre asesinado por su propia familia

Como Orangel Emilio Morales Mujica, de 50 años, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue hallado desmembrado en el distribuidor de Caricuao, en Caracas.

 

Morales fue presuntamente asesinado por sus propios hijos, informó la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter.

 

Ostos, especializada en la fuente de sucesos, precisó que la policía investiga a los hijos de Morales como indiciados en el crimen cometido tras una fuerte discusión familiar.

 

Una joven identificada como Airangel Hyriana Morales Maican de 19 años y un menor de 14 años son los principales sospechosos, ambos hijos de Morales, cuyo cuerpo fue hallado por funcionarios de la policía municipal del municipio Libertador en Caracas. Los jóvenes se encuentran detenidos por ser presuntos autores materiales e intelectuales del hecho.

 

Posterior al crimen, el novio de la joven, José Alberto Calderón Rincón de 20 años, desmembró el cuerpo, que luego arrojó entre la maleza cercana al distribuidor de la autopista en sentido Caricuao-Centro.

 

 

 

 

 

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar