Cerraron el túnel La Cabrera sentido Valencia-Caracas por trabajos de rehabilitación

Jesús Paris, secretario general de la Gobernación de Carabobo, indicó que el proceso de recuperación de las áreas internas incluirá labores de limpieza profunda con equipos especializados, renovación de la red eléctrica e iluminación vial.

Desde las 5:00 am de este lunes permanece cerrado el túnel La Cabrera, sentido Valencia-Caracas, por trabajados de rehabilitación. La información la dio a conocer la Gobernación del estado Carabobo a través de sus redes sociales.

Jesús Paris, secretario general de gobierno, indicó que el proceso de recuperación de las áreas internas del túnel incluirá labores de limpieza profunda con equipos especializados, renovación de la red eléctrica y de iluminación vial.

También pondrán iluminación tipo LED, aplicarán pintura autoreflectante en los brocales internos, fijarán señales viales, así como la activación de sistemas de video y seguridad, señaló la periodista Gabriela Suniaga.

Las autoridades, además, renovarán las superficies de rodamiento y carpeta asfáltica.

Paris señaló asimismo que este lunes también comenzaron con los trabajos de rehabilitación de la pista sur del viaducto La Cabrera de la Autopista Regional del Centro (ARC), que une a los estados Aragua y Carabobo.

Se establecerá, durante el cierre del acceso vial,un contraflujo en la pista norte Caracas-Valenciapara mantener la circulación desde el inicio del viaducto tramo Aragua, en el kilómetro 121, hasta el Hito de Las Banderas, en el kilómetro 124 de la ARC en su tramo Carabobo.

La gobernación comunicó en una nota de prensa que los organismos de seguridad han articulado con el equipo de operaciones viales de Invialca, un dispositivo de control para guiar el tránsito en las zonas en mantenimiento vial las 24 horas del día.

Se permitirá el flujo constante de los usuarios de este tramo vial en los 2,5 kilómetros de trayectoria que serán intervenidos para su recuperación.

Por: Diario la Voz
Autor: Oriana Mendoza
Fecha de publicación: 2021-02-08 10:26:20
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar