Cines y teatros reabren sus salas al público hasta el próximo 17 de febrero

Las salas de cines y teatros reabren sus puertas desde este lunes 8 y hasta el próximo miércoles 17 de febrero, durante esta semana de flexibilización bajo el esquema 7+7, que esta vez se extenderá tres días más debido al asueto de Carnaval.

Los cinéfilos podrán disfrutar de las producciones que están en cartelera por precios que van desde US$1,25 hasta US$4 por entrada, mientras que los amantes del teatro encontrarán boletos por un costo entre 1 y 5 dólares.

Entre las medidas obligatorias están el uso de tapabocas y el distanciamiento físico en todas las áreas, reducción del aforo al 30%, suministro de gel alcoholado, mayor tiempo de limpieza entre funciones, así como supervisión constante para garantizar el cumplimiento del protocolo.

Así pues, la cadena Cines Unidos publicó en su cuenta de Instagram la lista de salas que estarán operativas desde el 8 hasta el 17 del mes corriente.

El detalle de los precios de las entradas según el cine, puede verlo en la publicación siguiente:

En el caso de Cinex, las salas de cine habilitadas a partir de este lunes son las ubicadas en los centros comerciales El Recreo, Tolón, Paraíso, Los Próceres y Sambil Caracas, todos situados en la ciudad capital.

El precio de las entradas van desde 1,25 dólares para niños y adultos de la tercera edad, hasta 2,5 dólares correspondiente al boleto general.

– Teatro –

Cumpliendo las debidas medidas de bioseguridad, el Teatro Trasnocho ofrece obras cuya entrada tiene un costo de 5 dólares, mientras que la entrada general para su oferta de películas tiene un valor de 3 dólares.

El Teatro Nacional ubicado en Caracas también es una opción para los aficionados, que podrán disfrutar de sus obras por 1 dólar la entrada.

Mientras tanto, el Centro Cultural BOD anunció su reapertura para el próximo 12 de febrero, con una programación variada dirigida a públicos de distintas edades y gustos.

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-02-08 15:50:37
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar