Conozca cómo trabajarán los bancos durante la semana de flexibilización

ste lunes 8 de febrero inició una nueva semana de flexibilización de la cuarentena y eso incluye un horario especial para los bancos.

“Esta semana que viene es de flexibilización segura, y se va a prolongar hasta el miércoles 17 de febrero. 10 por el Carnaval”, dijo Nicolás Maduro, quien advirtió que no debe haber conciertos ni caravanas e insistió en mantener las medidas de bioseguridad.

Mientras los centros comerciales laborarán de 7:00 am a 5:00 pm (solo establecimientos autorizados), las agencias bancarias estarán abiertas de 9:00 am a 1:00 pm, informaron las autoridades.

Las entidades financieras deberán trabajar con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus: usar tapabocas, mantener distancia y garantizar la aplicación de antibacterial antes de ingresar a las oficinas.

Las oficinas podrán atender a clientes naturales y jurídicos, aunque las instituciones bancarias deben garantizar el uso de su servicio por Internet.

A la fecha, de acuerdo con cifras, en Venezuela se han registrado 130.116 casos de coronavirus y 1.233 fallecidos.

Los últimos datos publicados por el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, reportaron 473 nuevos casos. Zulia apareció como el estado con más contagios al registrar 92 y en segundo lugar se ubicó Caracas con 87.

En esta lista están las oficinas de algunos de los bancos que laborarán esta semana:

Por: Diario la Voz
Autor: Oriana Mendoza
Fecha de publicación: 2021-02-08 14:34:54
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar