Desintoxica el cabello con estos tratamientos naturales

Compartir:

Desintoxica el cabello con estos tratamientos naturales que te permitan cuidar una de las partes del cuerpo para que luzca increíble.

Toda mujer desea un cabello saludable y lleno de brillo por los constantes secados o plancha que daña la melena.

Es por ello, que muchas acuden al uso de sérums, mascarillas o champús exfoliantes, además de evitar el uso continuo de secadores a planchas. Sin embargo, hay otras personas que prefieren utilizar tratamientos naturales en desintoxica el cabello.

Las mascarillas naturales favorecen la salud del cuero cabelludo gracias a su capacidad de eliminar y remover las impurezas más difíciles que afectan el desarrollo natural del pelo.

Huevo

Este alimento es rico en proteínas y favorece la salud capilar. Por ello, se te recomienda mezclar dos huevos. Luego aplicarse sobre el cabello y dar masajes suaves. Dejar actuar durante 20 minutos; se enjuaga con agua fría y lávalo como siempre.

Bicarbonato de sodio

Este producto es ideal para exfoliar e hidratar la piel y para desintoxicar el cabello. Mezcla un vaso de bicarbonato de sodio con 3 tazas de agua caliente, luego aplica la mezcla tibia sobre el cuero cabelludo y extiéndela con suaves masajes. Déjalo actuar unos minutos y luego aclara con abundante agua.

Limón

Aprovecha los ácidos presentes en esta fruta para proporcionar a tu cabello sus efectos antioxidantes. Solo exprime 4 limones en medio litro de agua y aplícalo directamente en la raíz del cabello con suaves masajes, luego déjalo actuar unos minutos y enjuaga con agua fría.

Noticias24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar