#España | Pablo Motos da negativo en COVID-19: ¿Cuándo regresa a ‘El Hormiguero’?

La semana pasada el programa de ‘El Hormiguero’ cambió de presentador después de conocer que Pablo Motos había estado en contacto con un positivo y, posteriormente, al haber dado él mismo positivo en coronavirus. La colaboradora Nuria Roca fue la elegida como sustituta del presentador hasta nuevo aviso pero, tras siete días de ausencia, el valenciano ha dado negativo al hacerse tres PCR distintas.

“¡Ya soy negativo! Nos vemos muy pronto. Gracias de nuevo por todas las muestras de cariño. Sois los mejores.”, compartió esta noticia el domingo en sus redes sociales. El comentario acompañaba a un vídeo en el que contaba que está “muy feliz y muy contento” por las buenas noticias.

Además, ha querido agradecer los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido de sus seguidores en estos días más difíciles: “Quiero aprovechar para agradeceros a todos el afecto que ha servido para llevarme de la mano en estos días tan raros”, ha comentado el presentador. “Os agradezco a todos muchísimo a todos las muestras de cariño y los regalos que me habéis hecho y todo lo demás”, ha añadido Motos para darle las gracias a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Pablo Motos ha afirmado haberse realizado tres pruebas de distinto tipo de detección del coronavirus para asegurarse bien en las que ha dado negativo en cada una de ellas.

El presentador ha querido aprovechar la publicación para desvelar qué día volverá a ‘El Hormiguero’ y ha confirmado: “No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo.»

Por tanto, será el jueves que viene cuando podremos ver de vuelta a Pablo Motos en su programa de Antena 3. Mientras tanto, seguirá siendo Nuria Roca quien estará al frente de ‘El Hormiguero’ hasta que se reincorpore el valenciano.



Por: Ok Diario
Autor: HappyFM
Fecha de publicación: 2021-02-08 06:19:36
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar