GNB incautó 930 estantillos de madera en Barinas

Un total de 930 estantillos de madera fueron incautados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante tres operativos de patrullaje realizados en el estado Barinas.El primer procedimiento tuvo lugar en el sector El Boral, municipio Barinas, donde se efectuó la retención de 250 estantillos de madera de la especie Masaguaro, valorados en 229.000.000 Bs; durante el mismo fue notificada Areila Altuve Suarez, por aprovechamiento ilícito de recursos forestales.Por otra parte, durante labores de patrullaje en el sector Calceta 1, municipio Sabaneta, donde se efectuó la retención de 280 estantillos de madera de la especie Urero Macho, valorados en 257.000.000 Bs.

Por este hecho fue notificado Juan Manuel Pinto Correas por aprovechamiento ilícito de recursos forestales

.Mientras tanto, en el sector Corrales Amarillos, del municipio Barinas se efectuó la retención de 400 estantillos de madera de la especie Mora, valorados en 367.000.000 Bs, y la notificación de María Sarmiento Páez, por aprovechamiento ilícito de recursos forestales.

Finalmente, los efectivos lograron la retención de 19 M3. de madera en rola de la especie Pino Caribe, valorada en 3.490.000.000 Bs, y la mitificación de José Antonio Domínguez, quien se trasladaba en un vehículo tipo gandola.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar