#México | Bucaneros obtienen el Super Bowl y Tom Brady logra séptimo anillo de campeón

Compartir:

Con tres pases de anotación, Tom Brady consiguió su séptimo título de Super Bowl y encabezó a los Tampa Bay Buccaneers para derrotar 31-9 a los Kansas City Chiefs.

Brady echó mano de sus viejos conocidos, Rob Gronkowski (dos) y Antonio Brown para perforar la defensiva de Kansas, mientras que por tierra Leonard Fournette colaboró con otra anotación.

Los defensivos de Kansas City cometieron varios errores, entre ellos castigos de interferencia que costaron 90 yardas y dieron vida a Tampa cuando ya habían parado la ofensiva de los “Bucs”.

 

 

En tanto, la defensiva de Tampa Bay demostró superioridad, pues todo el partido, aprovechando las ausencias de la línea ofensiva de Kansas, presionó constantemente a Mahomes, quien debió salir por piernas en diversas ocasiones para no ser capturado, pero eso provocó que enviara pases apresurados, lo que terminó en dos intercepciones.

Con este séptimo anillo de campeón, Tom Brady rebasa a Michael Jordan en cuanto a títulos para un solo jugador. Mientras que para Tampa Bay es la segunda corona, 18 años después de haber obtenido la primera.

 

 



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2021-02-07 17:42:23
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar