#México | Estamos de nuevo en pie y en lucha: AMLO

“Buenos días, ánimo”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al ingresar al salón Tesorería de Palacio Nacional tras superar el covid-19.

A las 07:09 horas reapareció con un traje oscuro, sin cubre boca, acompañado de Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Tras dos semanas de aislamiento, agradeció las muestras de afecto y los deseos de pronta recuperación, “estamos de nuevo de pie y en lucha”.

“Bueno vamos a iniciar la semana. Primero agradecerle a todos los mexicanos hombres y mujeres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de covid, afortunadamente salí adelante aquí estamos para continuar luchando agradecer también tengo muchos amigos del extranjero”, señaló.

“Agradezco a mis amigos en el extranjero y a todo el pueblo de México mujeres hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y que saliera adelante agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, buenos deseos a todos y como decía José Martí amor con amor se paga estamos de nuevo de pie y en lucha”, afirmó.

Luego que se lo representó dos semanas la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el primer mandatario que se mantendrá el trabajo para transformar al país, así como el combate a la corrupción.

Mientras se presentó el informe “quién es quién” en el precio de los combustibles y de las remesas y se proyectaron los videos del avance de las obras prioritarias el primer mandatario permaneció de pie.

%

Por: Capital México
Autor: Noemi Gutiérrez
Fecha de publicación: 2021-02-08 04:50:58
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar