#México | FGR aseguró más de 70 mil pastillas de fentanilo y otras sustancias en Sonora

Cerca de 75 mil pastillas de probable fentanilo, fueron aseguradas por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) además detuvieron a cuatro probables delincuentes.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que a través de la Coordinación de Métodos de Investigación en la Región Noroeste, en la carretera costera que conduce de Puerto Libertad a Puerto Peñasco, Sonora, agentes federales detuvieron a dos personas y les aseguró cerca de 75 mil pastillas de fentanilo, más de ocho kilos de sustancia con características del cristal y un vehículo.

En una segunda acción, en la colonia “La Ganadera” en Sonoyta, Sonora, los elementos de la PFM, de la FGR, aseguraron aproximadamente siete kilos de probable heroína, un vehículo tipo autobús y un extintor.

Por estos hechos, la FGR puso a disposición de un Juez Federal a los detenidos.

Además, informó que el Ministerio Público Federal (MPF), continuará con las investigaciones correspondientes por la probable comisión del delito de contra la salud.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-02-08 10:19:56
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar