Nueva Esparta: AD constituye las bases democráticas con el voto

En Nueva Esparta, el partido del pueblo no se ha detenido, más bien se ha fortalecido

Según nota de prensa del partido, Acción Democrática es más que un partido político, es una organización que nació del pueblo, con objetivos claros de transformación, desarrollo y progreso en el país.

Vea también Hija del General Baduel denuncia fuertes torturas en contra de su hermano por parte del régimen

Esto se logró en el pasado, bajo los principios democráticos que es el voto, siendo la única herramienta que nos permite la alternabilidad en los cargos de gobierno, refirió Oscar David Hernández secretario general seccional de AD en la región insular.

«Nuestro secretario general del CEN Bernabé Gutiérrez ratificó que en AD se inició el proceso para escoger los pre candidatos a las Gobernaciones y Alcaldías» mencionó Hernández.

Tanto en Margarita como en Coche nos encontramos organizando nuestras estructuras desplegados en los 11 Municipios, para la reelección del compañero Alfredo Díaz, precisó Hernández quien además adelantó, que la maquinaria adeca se prepara para unas Megaelecciones; propuesta de nuestro secretario general nacional que estamos dispuestos a asumir, dijo en un comunicado de prensa.

En Nueva Esparta, el partido del pueblo no se ha detenido, más bien se ha fortalecido, con cambios en sus estructuras que le dieron un «nuevo rostro», que lucharon por mantenerse junto al pueblo adeco que es fiel creyente del voto.

«Fueron nuestros líderes quienes dieron ejemplo de lucha, de civismo, de participación y de la defensa del voto como la vía para generar los cambios que demanda el pueblo venezolano», puntualizó la máxima autoridad de AD en el territorio neoespartano.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-08 14:16:30
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar