¿Problema de caspa? Elimina con este tratamiento capilar

Compartir:

El problema de caspa se encuentra en el cuero cabelludo y se forma por un grupo de células muertas que comienzan a cubrir toda la zona.

Aunque existen diversas razones por las cuales aparece la caspa y se comienzan a formar escamas blancas, secas, pequeñas y muy finas; las cuales se desprenden con facilidad.

La caspa aparece cuando nuestro cuero cabelludo produce mucho sebo; provocando que se vea afectado y comience a mostrar señales de sensibilidad.

El problema de la caspa produce mucho picor en el cuero cabelludo y para agravar la situación en algunos casos, se manifiestan como una dermatitis seborreica; ocasionando así que la piel se torne enrojecida y con descamación alrededor de la cabellera.

Tratamiento eficaz para eliminar la caspa

Se recomienda utilizar champú queratolítico y antifúngico para poderla regular, y para otros tipos de caspas más severas se recomiendan lociones antifúngicas o un tratamiento tópico a muy corto plazo con dermacorticoides para eliminar la inflamación, recomendó MUI.

De igual manera, el uso de cosméticos de buena calidad para prevenir la sequedad del cabello y de esta manera comience a lucir saludable y si no acudir al médico.

Noticias24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar