Usa aloe vera como aliado para eliminar las ojeras

A veces se buscan alternativas para poder eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, pero lo puedes hacer tras aplicar aloe vera o sábila.

Es una de las zonas más fina y delicada, por lo cual una debe saber muy bien qué producto elegir para lograr lo deseado; porque un producto con algún ingrediente invasivo e irritante lo hace muy riesgoso.

En esta ocasión, entra la sábila o aloe vera como un producto natural que trae beneficios y vitaminas para mejorar los contornos de los ojos, además de embellecer el cutis.

Con más de 420 especies distintas de esta planta, aunque la idónea de esta especie de planta suculenta es la denominada ‘Aloe Barbadensis Miller’, variación que tiene mejores resultados para la piel grasa, pero de igual manera puede ayudar a tratar la piel seca

Esta planta puede ser usada como tópico en forma de gel o en cremas neutras. El aloe vera aplicado como contorno de ojos funciona de forma eficaz por sus propiedades humectantes intrínsecas, según MUI.

El gel o crema lo puedes aplicar por las noches para eliminar las ojeras, recuerda que durante las horas de sueño el cuerpo, incluyendo la piel, se regenera a un ritmo más rápido sin la luz solar.

Noticias24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar