Usuarios de Whatsapp podrán silenciar los videos antes de compartirlos

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería WhatsApp están trabajando en una función que le permitirá a los usuarios silenciar los videos antes de compartirlos con sus contactos.

Una nueva opción introducida en la ventana de edición de videos permitirá seleccionar si se quiere enviar en WhatsApp un clip de video con el audio activado o en silencio. La opción estará disponible gracias al nuevo icono con el símbolo del altavoz que aparece junto a la duración y el tamaño del archivo.

Esta característica está disponible por el momento para los usuarios de la versión beta de WhatsApp para Android v2.21.3.13, aunque no se limita a esta construcción, como señalan en el portal WABetaInfo.

Por los momentos, este 8 de febrero se cumple el plazo establecido para que los usuarios de la app aceptaran las nuevas políticas. Muchos optaron por no aceptar y aún continúan con la aplicación en su celular. Otros, aunque recibieron el mensaje para aprobar el cambio, simplemente lo dejaron pasar y hoy todavía no han tomado ninguna acción al respecto.

Ante la polémica desatada por los términos de privacidad, la plataforma decidió implementar los estados para dar información verídica sobre sus actualizaciones y novedades. Esta fue otra de las novedades recientes de la app. 

El Nacional.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar