+VIDEO | Los 13 jonrones más emblemáticos de Miguel Cabrera

Miguel Cabrera comenzará la temporada del 2021 a sólo 13 jonrones de convertirse en el 28vo miembro del club de los 500 cuadrangulares. Recordemos algunos de los más importantes en la carrera del venezolano.

1) 20 de junio, 2003 vs. Rays  –  Jonrón de oro en su debut

El primero siempre será el mejor. Con apenas 20 años, dos meses y dos días, Cabrera debutó en las Mayores con los Florida Marlins. Luego de fallar en sus primeros cuatro turnos, Cabrera llegó al plato en la 11ma entrada con la carrera de la victoria en la intermedia. El venezolano envió un pitcheo de Al Leiter por encima de la pared del Pro Player Stadium.

2) 22 de octubre, 2003 vs. Yankees – HR en la Serie Mundial ante Roger Clemens

Cabrera seguía teniendo 20 años cuando tuvo su primera experiencia en la postemporada, ayudando a los Marlins a conquistar la Serie Mundial ante los poderosos Yankees. Con un déficit de 2-1 en la serie, se enfrentaban en el Juego 4 a Clemens. Los Marlins parecían tener un reto imposible por delante. Clemens intentó intimidar al oriundo de Maracay – de casi la mitad de su edad – con un par de rectas altas y pegadas, pero Cabrera se mantuvo vivo en el turno con un par de fouls con cuenta de 2-2 y luego le conectó un cuadrangular por la banda contraria en la primera entrada. Los Marlins ganaron el juego en entradas adicionales, como parte de una racha de tres de victorias que les dio su segundo título de Serie Mundial en la historia.

3) 9 de agosto, 2013 en Nueva York – HR para empatar el juego ante Mariano Rivera

Cabrera tenía de 4-0 en su carrera ante el panameño miembro del Salón de la Fama cuando se paró en el plato siendo la potencial carrera del empate con dos outs en la novena entrada. Hay que añadir una lesión a la ecuación. Dio un par de fouls consecutivos que golpearon su pierna, cayendo 0-2 en la cuenta. Justo cuando parecía que Rivera se estaba preparando para sentenciarlo, Cabrera dio un jonrón por el jardín central del Yankees Stadium.

“Deben hacer una película de ese turno”, dijo luego Torii Hunter.

Para ver los 10 jonrones restantes haga click en MLB.com.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar