+VIDEO | Venezolanos denuncian que están varados en la frontera

Filas de Costales y maletas se observan este lunes a las afueras del Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira. Sus dueños alegan que retornaron a Venezuela, por las trochas, seguros de que por ser semana flexible, encontrarían unidades de transporte público.

El escenario no ha sido el esperado por el grupo. El puerto terrestre sigue cerrado. No hay ingreso ni salida de unidades interurbanas ni extraurbanas.

Algunos están optando por tomar un carro pirata que los acerque hasta San Cristóbal y así ver cómo logran salir de la región andina. «No todos contamos con el dinero para hacer esas rutas», aseveró Carlos Medina, en compañía de su familia.

En este sentido, instó a las autoridades nacionales a habilitar rutas que le permitan a estos grupos regresar a sus ciudades sin inconvenientes. «Que nos cobren los pasajes, pero a precios más justos», recalcó.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1358803537745051649?ref_src=twsrc%5Etfw

La Nación Web

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar