Cantv informa el restablecimiento del servicio de Internet a 14.963 clientes

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) restablece el servicio de internet Aba a 14.963 usuarios tanto comerciales como residenciales, según informa la estatal en una nota de prensa reseñada este 9 de febrero por el portal de VTV.

De acuerdo a la información divulgada por dicho medio, la restitución del servicio se ejecuta a través del reemplazo de 23 tarjetas controladoras que estaban deterioradas en 28 salas de datos en los estados Nueva Esparta, Bolívar, Carabobo, Aragua, Sucre, Zulia, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Lara, Vargas, Anzoátegui, Monagas y Bolívar.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los servicios de Internet más caros y baratos en Venezuela

Específicamente en la Gran Caracas el internet le regresó a 8.753 comercios y hogares ubicados en zonas cercanas a las centrales de Ocumare del Tuy, Los Teques, El Cafetal, Maiquetía, Carrizales, Las Mercedes, La Trinidad, El Rosal, Boleíta, El Valle, Catia La Mar y Palo Verde, reporta Cantv.

La medida de reemplazar estas tarjetas está enmarcada en un «plan de atención» de la empresa que tiene el objetivo de reactivar la conectividad a 20.000 suscriptores en los estados ya mencionados. VTV reseña además, que el plan se seguirá realizando durante los próximos días.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar