Cantv restituyó servicio de Internet a Nueva Esparta y otros estado del país

La meta del plan de atención es activar la conectividad a cerca de 20.000 usuarios 

Según información institucional, Cantv restituyó el servicio Internet Aba a 14.963 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del reemplazo de 23 tarjetas controladoras de un total de 28 en las salas de Datos.

Vea también Xiaomi presenta la versión global del Mi 11

Esto en las centrales de los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, La Guaira, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Zulia y en Distrito Capital.

La meta del plan de atención es activar la conectividad a cerca de 20.000 usuarios aproximadamente en estas regiones.

Los trabajos son desarrollados por el personal técnico y especializado de la Empresa en cada región e incluyen la sustitución de tarjetas afectadas por deterioro.

En el Distrito Capital, estas labores han permitido hasta la presente fecha conectar nuevamente a 8.753 familias y comercios que hacen vida en zonas aledañas a las centrales.

La recuperación del servicio de Internet Aba a usuarios de estas entidades del país, a través de este plan especial de la compañía, continuará durante los siguientes días.

Esta atención a la comunidad ha sido planificada por el talento humano de la Gerencia General de Operaciones Centralizadas.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con diversos proyectos y planes para seguir optimizando la plataforma tecnológica y así garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos de la nación.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-09 11:38:12
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar