#Colombia En Argentina, policía mata a puñaladas a su exnovia.

En Argentina, una joven de 18 años de edad fue asesinada por su exnovio, un policía que había sido denunciado por la víctima por violencia de género.

Lea también: ¿Lo haría? Una mujer hizo “el delicioso” con un ladrón para retenerlo mientras llegaba la Policía

El hecho se registró el pasado lunes en la noche en la ciudad de argentina de Rojas, cuando la víctima identificada como Úrsula Bahillo, fue hallada muerta con heridas por arma blanca. Las autoridades investigan si Úrsula habría asistido al peaje citada por su exnovio identificado como Ezequiel Martínez de 25 años.

Un tío del agresor fue quien llamó al servicio de emergencias luego de una llamada del presunto asesino, quien intentó escapar luego de la llegada de la Policía. El agresor presentaba heridas con arma blanca, al parecer, en un intento de suicidio.

La víctima habría denunciado a su expareja sentimental por violencia de género, y las autoridades le habrían otorgado una restricción perimetral. Luego de conocerse el fatal crimen, familiares y vecinos de la occisa, enfurecidos, atacaron a pedradas la Comisaría de Rojas e incendiaron una patrulla policial.

Sergio Berni, secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dijo a la prensa que el policía detenido se desempeña en la ciudad de San Nicolás, pero “tenía licencia por problemas psiquiátricos”.



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-02-09 18:59:38
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar