Guaidó: Mientras Maduro protege a terroristas, Iván Duque hace un acto de inclusión y protege la dignidad humana

El líder opositor y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al mandatario colombiano, Iván Duque, por la decisión de su Gobierno de regularizar el estatus migratorio de miles de venezolanos que viven en ese país.

“En nombre de los venezolanos quiero agradecerle, presidente Iván Duque, por ratificar su determinación y compromiso en enfrentar a la administracion de Maduro y ayudar a nuestra gente al otorgarle el estatus de protección temporal a nuestros migrantes en Colombia”, expresó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó consideró que esta medida “representa un alivio para los venezolanos” en el país vecino.

“En Colombia hay 1,7 millones de migrantes venezolanos. La emergencia humanitaria compleja causada por el gobierno expulsó a nuestra gente y la puso en situación de vulnerabilidad”, agregó el opositor.

De igual forma, aseveró que mientras la administración de Nicolás Maduro expulsa a venezolanos y protege a terroristas, el presidente Iván Duque hace un acto de inclusión y protege la dignidad humana.

EFE

mató a su amigo venezolano y luego se disparó en la cabeza

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar