Joven falleció tras practicarse un aborto clandestino en Ocumare del Tuy

Luego de practicarse un aborto clandestino, falleció la joven de 24 años de edad, Fexsibel Bracho, en un lugar que estaba identificado con el número 16, en la avenida Bolívar de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy detuvieron por este hecho a tres personas: dos mujeres y un hombre.

Los aprehendidos quedaron identificados como Luis Eduardo Herrera Palencia, de 36 años de edad, Henglys Ayala Rivas, de 30, y Mileni Gregoria Rodríguez, de 53.

Los ciudadanos le introdujeron a la joven un gancho de ropa por su zona íntima para extraer el feto de ocho semanas. La acción le generó una herida grave en la matriz.

No fue sino hasta después de que regresó a su casa que sintió malestar y comenzó a sangrar. La trasladaron al Hospital D. Osío de Cúa, donde murió debido a un shock hipovolémico por hemorragia interna y externa. Le habían perforado el útero.

Las investigaciones señalaron que los detenidos acostumbraban a realizar abortos  a cambio de lograr beneficios económicos, en la clandestinidad y sin la medidas sanitarias mínimas.

El Nacional

mató a su amigo venezolano y luego se disparó en la cabeza

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar