Maduro anuncia flexibilización de la cuarentena desde el lunes 8 hasta el miércoles 17

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció flexibilización de la cuarentena desde este lunes 8 de febrero, hasta el miércoles 17, por carnavales.

Durante una jornada de balance de la lucha contra la COVID-19, el jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad durante estos días festivos.

Asimismo, consideró la importancia de seguir reforzando la protección individual y colectiva y “que la población esté consciente de que el coronavirus circula libremente en todos los estados del país”.

“Queremos en la medida de lo posible y con la pandemia, porque Venezuela puede, de acuerdo a sus 21 casos por 100 mil habitantes y con todas las medidas de bioseguridad, que el pueblo pueda disfrutar del carnaval”, reiteró.

Igualmente, desde el estado La Guaira, informó que no están autorizados los conciertos ni caravanas o desfiles en ningún estado del país.

Por: Diario la Voz
Autor: Oriana Mendoza
Fecha de publicación: 2021-02-08 09:09:19
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar