Mercado Popular benefició a 3 mil familias del municipio Gómez en Nueva Esparta

Dante Rivas hizo énfasis en que en estos mercados la población puede adquirir sus alimentos y productos hasta con 50% de descuento.

El diputado de la Asamblea Nacional, Dante Rivas informó que el Mercado Popular benefició a unas tres mil familias del municipio Gómez con alimentos de la cesta básica a bajo costo y diferentes servicios gratuitos en el marco del Plan 200 Carabobo.

Durante el programa “Vamos Nueva Esparta”, Rivas manifestó que como parte del ámbito Productivo se distribuyeron 8 toneladas de víveres, 1.000 kilos de verduras y hortalizas, 1,5 toneladas de pescado y 300 kilos de pollo, mortadela y queso, para un total de 10,8 toneladas de alimentos.

Del mismo modo, señaló los habitantes de la cuna de la III República adquirieron productos de limpieza ofrecidos por Dinesa y Corpo Nueva Esparta; artesanía, dulcería criolla y floristería.

También indicó que disfrutaron de servicios como peluquería gratuita, a cargo del Inces, y atención veterinaria, por parte de la Misión Nevado, con un ambiente de alegría animado por los grupos Ensamble Oriental y Revolución, así como también por el cantante y patrimonio cultural del estado, Renzo Nazareth.

Asimismo, Rivas destacó que en esta actividad participaron unas 40 instituciones como la Alcaldía de Gómez, Corpo Nueva Esparta, Dinesa, el INTT, VEN 911, Ministerio de Agricultura y Tierras, Fundaproal, Minpesca, Agropatria, CLAP, INN, Mercal, Pdval, Bus Margarita, Corpoelec, Banco Bicentenario, además de los artesanos, productores del Hato Orinoco y del programa «Soy Mujer», la FANB y cuerpos de seguridad.

Cabe destacar que la Jornada contó con productos, a precios solidarios, de las empresas privadas Sigo, Comercializadora La Caracola, Inversiones El Mayorista, Panadería Paraguachí, Frigorífico y Delicateses Paraguachí y Full Meat.

Dante Rivas hizo énfasis en que en estos mercados la población puede adquirir sus alimentos y productos hasta con 50% de descuento en comparación con el precio de los establecimientos privados.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-02-08 10:20:16
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar