#México | Recupera ayuntamiento de Puebla 31.5 millones de pesos por liquidación de deuda histórica 

Gracias a la liquidación de la deuda pública de 630 millones de pesos, originada en 2005, se generó un ahorro de más de 70 millones de pesos por pago de intereses y gastos fiduciarios del ayuntamiento de la ciudad de Puebla, informó el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio.

Al dar a conocer los beneficios del pago de la deuda histórica que tenía la ciudad de Puebla resaltó que, además, con el pago de 318 millones de pesos que se realizó en los tres años que lleva la administración de Claudia Rivera Vivanco, se recuperaron 31.5 millones de pesos correspondientes al fondo de garantía que establece el contrato realizado en 2005.

Morales Aparicio agregó que además de sanear las finanzas del municipio, el pago de la deuda histórica permite reorientar recursos en demandas y necesidades prioritarias de la población para garantizar que la ciudad sea un lugar seguro para inversión privada.

En otro tema, el funcionario municipal dio a conocer que el programa de Tesorería Móvil continúa trabajando de lunes a viernes, en un horario de 9 a 15 horas, y los fines de semana de 10 a 15 horas, en los siguientes puntos: lunes y martes en Juntas Auxiliares, miércoles en mercados municipales, jueves en parques del municipio, viernes en plazas comerciales, sábados y domingos en unidades habitacionales.

De igual forma, para consultar la calendarización y ubicaciones de este módulo, se puede consultar las redes sociales de la Tesorería Municipal, @TesoreriaPuebla.

 

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-02-09 07:03:44
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar