Nueva Esparta: Navieras esperan una ocupación de más del 40% de temporadistas en carnavales

En el estado Nueva Esparta, las navieras esperan una ocupación de más del 40% de temporadistas en el asueto de Carnaval.

Asimismo, los operadores turísticos han acordado ofrecer paquetes que sean atractivos para los turistas en consideración del presupuesto actual.

Con capacidad de dar dos viajes diarios las líneas de transporte marítimo esperan que la demanda sea acorde para hacer los traslados.

El presidente de Ferrys NAVIBUS (Inversiones Naviera del Caribe C.A.)José Gregorio Rodríguez, agregó que esperan una recuperación progresiva e indicó que , a pesar de que la flexibilización en carnaval incide de forma positiva en la recuperación de la economía neoespartana.“No es suficiente porque se tienen que dar pasos más allá de los carnavales y semana santa”, agregó durante una entrevista para el programa Marca País.

“Margarita tiene una condición de insularidad que es distinta a la parte continental, donde se pueden tomar previsiones vía terrestre para ir a cualquier destino, aquí se necesita Conferry o avión para llegar” agregó.

Rodríguez indicó que las tarifas responden a una realidad económica, que está acorde también a una estructura de costos. Dependiendo del tipo de vehículo precisó que pueden costar entre 20 dólares y de un pasajero podrían variar desde $1.

Del mismo modo que han solicitado para las fechas de celebración, se ponga a disposición de los turistas una estación de servicio con preferencia, “estamos abiertos a los acuerdos con el gobierno regional y cada una de las instancias que correspondan a la competencia de la actividad”.

Porlavisión

mató a su amigo venezolano y luego se disparó en la cabeza

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar