Paquetes turísticos con todo incluido buscan atraer visitantes a Margarita

Margarita.- Viajar a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, en medio de la pandemia, se mantiene como una de las opciones más atractivas para los venezolanos, así lo afirma este 9 de febrero a El Pitazo, William Peláez, operador turístico de la entidad insular.

Detalló que a pesar de lo tardío que el gobierno de Nicolás Maduro anunció la extensión de la flexibilización para los días 15, 16 y 17 de febrero, como parte del asueto de carnaval, ya la mayoría de las empresas en el ramo turístico habían diseñado un abanico de paquetes atractivos para incentivar las visitas hacia esta región insular, calificada como uno de los destinos turísticos de Venezuela por excelencia.

Ofertas de 30%, 40% y 50% de descuento en comparación con las tarifas de la reciente temporada de navidad, son ofrecidas en hospedajes con servicio todo incluido, así como los de solo desayunos, indicó José Yapur, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta.

“Acá tenemos excelentes infraestructuras hoteleras que además de sus buenos servicios, dan garantía de las medidas de bioseguridad a sus huéspedes. También contamos con una variedad de actividades recreativas como las excursiones marítimas y terrestres por las islas de Margarita, Coche y Cubagua, así como en los seis parques temáticos y en el área gastronómica”, dijo Yapur.

Otras opciones de servicios para los turistas es pasear a bordo de unidades rústicas estilo Jeep safari y disfrutar de rutas | Foto: cortesía

LEE TAMBIÉN

Conoce cuánto cuesta un traje de baño y un disfraz para este Carnaval 2021

Excursiones por mar y tierra

Los precios de los paseos marítimos hacia las islas de Coche y Cubagua varían según a los servicios y las empresas; oscilan entre 35$, 45$, y 70$. “Nosotros particularmente en nuestra empresa Infinito producciones, ofrecemos paseos en catamaranes, yates y lanchas rápidas hacia esas dos islas, y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes pueden adquirir desde un full day con todos los servicios de alimentación y bebidas incluidas a bordo de la embarcación, así como durante su estadía en la playa con toldos y sillas, por un costo de 45$, mientras que el paquete que incluye estadía en Cubagua oscila en 70$”.

Otras opciones de servicios para los turistas es pasear a bordo de unidades rústicas estilo Jeep safar, y disfrutar de rutas por lugares emblemáticos de la isla de Margarita, como playas, castillos, montañas e iglesias. “Los precios de los paseos dependen de lo que escojan y de lo que incluyan, por eso hablamos de que son personalizados y están en escalas de 10$, 15$, 25$ hasta 50$”, informó Viviana de Betancourt, representante de la operadora Life’s Beach Tour.

Protocolos de seguridad

Los voceros del sector turístico, afirman que en los diferentes hoteles, centros comerciales, embarcaciones marítimas para las excursiones, unidades rústicas y autobuses rumberos, se garantiza las normas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, y para dar mayor seguridad y tranquilidad a los visitantes, limitan la cantidad de personas, por lo que recomiendan realizar las reservaciones a tiempo. 

Lisbeth MiquilenaOriente

Lisbeth MiquilenaOriente

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar